Villa Teola fue el epicentro de emoción y alegría de los chipilines

A propósito de celebrar el Día del Niño, el Parque Cultural Social Villa Teola recibió este domingo a más de 700 personas entre hijos e hijas de trabajadores de Metro Los Teques, Transmiranda y comunidades locales, quienes disfrutaron totalmente gratis de la magia de las artes escénicas y mucho más.

Pintacaritas, juegos, rifas y buena música, fue parte de las actividades que se ofrecieron en los espacios naturales del parque con el fin de brindar alegría y bienestar a los infantes.

Desde el anfiteatro “Tanya Díaz” el malabarismo, el fuego y el equilibrio cautivaron a todo el público con “La Cajita de Circo” del Malabarista Ecléctico, un show que dejó impactado a más de uno por la combinación de buena técnica, música, humor, destreza y mucho color.

El drama y la literatura llegó con la obra “Cuentóles, cuéntame un cuento”, del Grupo Experimental Teatral Candilejas, un canto de amor, poesía y unión familiar, tal como lo indica su director Alejandro Sequera, que se pasea por los más emblemáticos cuentos como El Quijote de La Mancha y Alí Babá y los 40 Ladrones, entre otros.

Ricardo Vallenilla, trabajador de Metro Los Teques, destacó la atención brindada a los hijos de los trabajadores de diversas instituciones con mucha alegría .

Por su parte, Nora Sánchez de Residencias Scorpio, expresó que estas actividades promueven el aprendizaje de los más pequeños y los enseñan a compartir.

Raiza Lozada de la comunidad de Santa Rosa, felicitó a los organizadores de Villa Teola. “Los niños quedaron encantados”, afirmó.

Entre tanto, Gabriel Gómez, de 11 años de edad, manifestó su emoción y agradecimiento por todos los eventos realizados en el parque.

Gracias a una iniciativa del Ing. Francisco Garcés, presidente de Metro Los Teques, en articulación con la Gobernación del estado Miranda, el Parque Cultural Social Villa Teola dispone de actividades semanales, con un tono artístico, que recrean y forman a todo el público altomirandino.

Prensa Metro Los Teques / Néstor Piñerúa / Fotografía: Jesús Tovar