Usuarios de Metro y Sitssa no aceptan chantaje de transportistas privados
Los usuarios que se movilizan a través de Metro Los Teques y el Sistema Integral de Transporte Superficial SA (Sitssa) manifestaron su descontento por el paro de transporte, y aseguraron que las tarifas d
Al respecto, Wilmer Díaz, beneficiario de Sitssal, aseguró que es un “exabrupto” el aumento del pasaje; “el presidente Nicolás Maduro aumentó un 50% de sueldo mínimo y estas empresas privadas incrementan el 200% de sus tarifas”.
Díaz, resaltó que espera un diálogo de la empresa de transporte con el Gobierno para que se solvente el problema, y recalcó que “no” acepta la arbitraria medida de los transportistas.
Asimismo aplaudió la colaborac
De igual manera, Maryori Méndez, usuari
También, Gloria Mata, que hacía su cola para abordar la unidad de Sitssa argumentó que los transportistas privados ofrecen un servicio deficiente y las unidades se encuentran en mal estado. Para aumentar tienen que mejorar el servicio; uso poco el Metro pero considero que los precios de los boletos están sumamente económicos”.
Finalmente, Ana Díaz, consideró que el aumento debe ser autorizado por el Gobierno, “pagaría un 50% pero no un 200% de pasaje por un servicio deficiente, no acepto el paro de transporte, prefiero trasladarme en el Metro Los Teques, es más económico y ofrece calidad y buen servicio a un pecio módico”. CL