Tarde de tango engalanó anfiteatro de Villa Teola
Con carácter vespertino el anfiteatro del Parque Cultural Social Villa Teola ubicado en la parroquia mirandina de Los Teques acogió en esta oportunidad una representación artística inolvidable, tratándose esta vez del baile y canto del tango, espectáculo ejemplar que permitió a los asistentes conocer acerca del inmortal Carlos Gardel.
La actividad fue organizada en su conjunto con los representantes del Círculo Gardeliano, Alcaldía de Guaicaipuro y la empresa Metro Los Teques, además contó con la participación de invitados especiales como Frank Maneiro, Ariel Rojas, Iván Fuenmayor, Milagros Bello y Gustavo Monsalve; También, los bailarines de Somos Tango, Arturo y María Eugenia.
Las personas disfrutaron de un reencuentro con el arte, en el que se rindió tributo a uno de los hombres más reconocido dentro del género como fue Carlos Gardel, canto que estuvo reservado a dos artistas como Frank Maneiro e Iván Fuenmayor, quienes llenaron los espacios de la casona con un eco imborrable complementado con el montaje coreográfico a cargo de los bailarines.
Maneiro, intérprete y quien además tiene un amplio currículo en el doblaje de voces de personajes animados, tuvo la oportunidad de cantar a los presentes temas como volver, a media luz, la quise tanto, entre otros. “El año pasado estuvimos aquí y la pasamos muy bien, es un sitio muy acogedor, asimismo le extiendo mi agradecimiento al presidente de la institución Farith Fraija, por permitirnos volver a realizar este encuentro aquí en Villa Teola”.
Villa Teola es un parque que fue recuperado por el Gobierno Bolivariano a través de la empresa Metro Los Teques, en el proyecto de rehabilitación se incluyó que gran parte de su infraestructura quedara intacta, esto, con la finalidad de que los visitantes pudiesen admirar la identidad propia de la casa y su arquitectura colonial.