Metro Los Teques visitó Casa Hogar San Onofre
Para regalar sonrisas en esta navidad, la Compañía Anónima Metro Los Teques a través de la Oficina de Atención al Ciudadano, en un trabajo articulado con la Fundación Néstor Alejandro y la Alcaldía de Guaicaipuro visitaron a los 16 abuelos que alberga la Casa Hogar San Onofre, ubicada en la calle Páez entre Ayacucho y Falcón en la capitald miradina.
Con parrandón navideño integrado con cuatro, tambor, maracas y una campana; un servicio de peluquería y barbería; además de almuerzo, merienda y frutas fueron agasajados los adultos mayores que conviven en dicho espacio, con el único propósito de llevarles un poco de felicidad y amor porque lo merecen.
Leonardo Oses, de 54 años disfrutó mucho del evento y agradeció a los organizadores, dado que todos los días no tienen la oportunidad de recrearse, “Que Dios les de muchas bendiciones a todas las personas que nos visitan, porque a veces nos sentimos muy solos. Hoy estamos contentos porque hemos comido y bailado”, agregó.
“Buenísimo”, así se refirió a la actividad navideña el septuagenario Saturnino Mendoza, quien demostró que todavía tiene fuerza para bailar.
Por su parte María Froilán, directora del centro, expresó unas pequeñas palabras de reconocimiento a la ayuda y los presentes que les brindaron los empleados de la empresa de transporte subterráneo.
“La casa funciona desde 1991, fue fundada por un doctor, el cual decidió no laborar más con esta causa, y después Antonia Rodríguez la asumió, pero falleció. Actualmente nos encontramos aquí mi esposo y yo”, agregó Froilan.