Iniciamos charlas de concienciación con usuarios

La C.A. Metro Los Teques, a través de la Oficina de Atención al Ciudadano, inició en andenes y trenes una campaña de respeto a las normas que busca fomentar buenas conductas entre los pasajeros cuando se encuentran dentro del sistema.

A través de charlas se pretende que los usuarios también sientan el esfuerzo que hacen los trabajadores de la compañía por brindar un buen servicio que les permita tener una mejor calidad de vida.

DSC_0369En este sentido Orangel Joves, quien se trasladaba en la línea 2 del subterráneo, felicitó la labor emprendida que busca que cada usuario cumpla con el correcto uso de los asientos azules destinados para los adultos mayores, personas con discapacidad y embarazadas.

A otros usuarios se les explicó la importancia de no interferir con el cierre de puertas y de llevar a los niños tomados de la mano, de abstenerse de consumir alimentos y llevar grandes paquetes puesto que podría perturbar la comodidad y el tránsito de los demás.

En caso de presentarse inconvenientes durante su viaje en el sistema, el personal de la empresa recomendó a los usuarios buscar ayuda con los guardias patrimoniales o los operadores de estaciones. De igual forma, si se tiene alguna queja, depositarla los buzones de sugerencias que se encuentran en las diferentes estaciones.