Homenaje a Sadel removió sentimientos en Villa
Las casi 200 personas que llenaron este sábado el auditorio Tanya Díaz en Villa Teola no se esperban que el maestro Carlos Almenar Otero llegara al lugar para subirse al escenario con la Banda de Conciertos Simón Bolívar a cantar los temas más insignes del homenajeado tenor de Venezuela Alfredo Sadel.
El invitado de lujo es compositor y cantante venezolano con más de media década dedicada a la música y en Villa Teola se sintió emocionado, “es segunda vez que vengo a la ciudad de Los Teques y seguro que a esta hermosa casona quiero volver, agradezco mucho la invitación”.
El espectáculo que se extendió por más de tres horas contó la participación del también cantante Alexis Valentín, quien interpretó algunos boleros que coreaban las damas presentes, que eran por lo menos el 80% de la multitud.
Oswaldo Azuaje habitante del Barbecho, aseguró que “todos los espectaculos que se presentan en estos espacios son maravillosos, tenemos que cuidar y defenderlos para que la calidad se mantenga siempre, como hoy que escuchamos un concierto de altura”.
Por su parte, Julieta Margarita Rivero residente de La Matica parte baja dijo que desde que hicieron el festival de poesía hace un par de meses asiste todos los fines de semana a la Villa recuperada por Metro Los Teques, “porque se que con lo que me consiga seguro será bueno, definitivamente este espacio es el mejor regalo que nos pudieron hacer a los mirandinos”.