Frustrado robo en el jardín terapéutico de Metro Los Teques
Guardias Patrimoniales de la C.A Metro Los Teques y funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) frustraron este domingo un intento de robo de material para cercado perteneciente a la empresa justo en las adyacencias del jardín terapéutico.
El gerente de Protección y Seguridad, Armando Bravo, informó que el ciudadano Denis José Farfán Díaz, de 33 años de edad y residenciado en la calle principal de El Vigía en Los Teques, fue capturado en flagrancia por el personal de seguridad que realizaba un recorrido por la zona.
El sujeto fue entregado a las autoridades para dar curso al procedimiento técnico judicial correspondiente.
La C.A Metro Los Teques, a través de la gestión del Ing. Francisco Garcés, trabaja para garantizar la seguridad de cada una de las instalaciones del sistema subterráneo de los Altos Mirandinos.
Prensa Metro Los Teques