Metro Los Teques dicta Curso de Ortografía y Redacción de Comunicaciones Escritas

Este jueves la C.A Metro los Teques inició el Curso de Ortografía y Redacción de Comunicaciones Escritas y Manejo Correcto del Teclado PC, con el fin de ofrecer nuevas técnicas a todo el personal administrativo y operativo.

Conocer la manera más eficiente de redactar memorandos, cartas, comunicados, circulares e informes técnicos, así como dejar claro su estructura y componentes, es parte de lo que ofrecerá esta capacitación que será dictada los días jueves 27 y viernes 28 de octubre de 9:00am a 4:00pm. Asimismo, el personal podrá adquirir nuevas habilidades y destrezas en el uso del teclado.

En este sentido, Yonaira Chávez, instructora del curso, explicó que la importancia de esta formación es que el personal de Metro Los Teques se capacite en la redacción de las diferentes comunicaciones que hacen a diario.

“Esto es un taller muy amplio que brinda herramientas a los trabajadores para que puedan desempeñarse aún mejor en su trabajo y aumentar su productividad. No solo va dirigido a los del área administrativa, también a los de operaciones y mantenimiento”, destacó.

La C.A Metro Los Teques, a través de la gestión de su presidente el Ing. Francisco Garcés, promueve políticas formativas que enriquecen el conocimiento de su talento humano, con el objetivo de optimizar sus funciones y aumentar la calidad del servicio de esta empresa de transporte.

Prensa Metro Los Teques