Niños se relajan, aprenden y se divierten en Plan Vacacional de Villa Teola

Aún quedan cupos para las próximas dos semanas de actividades, podrán participar chamos entre los 5 y 12 años de edad

Esta semana se inició el Plan Vacacional 2016 de Villa Teola: aprendiendo a convivir juntos, en donde niños y niñas de diferentes comunidades aprenden en dinámicas divertidas sobre las técnicas de respiración y relajación del yoga y el taichi, a cocinar platos saludables y otros oficios como el de fotografía y artes en general.

Así lo dio a conocer Silvio Mencías, coordinador del Centro Cultural, quien invitó a los representantes que quieran inscribir a sus hijos en las dos semanas que quedan de este Plan a acercarse a Villa en horario de oficina de lunes a viernes.

Por apenas 6 mil bolívares los chamos pasan toda la semana aprendiendo y disfrutando de los beneficios que tiene Villa Teola, ellos reciben una muestra de la programación que todo el año brindamos a través de cursos lo que les permite a los representantes además hacerse una idea de las habilidades que tienen sus hijos para especializarlos el resto del año”, explicó.

Según la planificación cada día de la semana los niños y niñas entre 5 y 12 años, a quienes está dirigido este plan, reciben herramientas que les ayudan con la concentración y la disciplina.

Lo que ofrecemos es una alternativa natural diferente a los Planes que se dedican a llevar a los niños a juegos de maquinitas o a ver películas, aquí aprenden en contacto directo con la naturaleza”.

Carmen La Riva, representante de tres varones relató la satisfacción con la que salen los niños al terminar cada día el Plan Vacacional, “el primer día cuando los dejé no querían quedarse y cuando los fui a buscar me costó llevármelos porque a pesar de haber estado todo el día haciendo actividades querían seguir montados en el parquecito jugando con arena, ahora se levantan primero que yo y me despiertan emocionados para que los lleve a Villa Teola”.